
Cómo exponer los Jujus
Los jujus son una de las piezas fetiche de la mayoría de interioristas en todo el mundo y uno de los secretos mejor guardados de estos, quienes lo emplean como foco de atracción visual en sus decoraciones. Gracias a ello han conseguido gran popularidad. Los diseños con Juju Hats aportan textura a las paredes con ese toque de glamour excepcional que tienen las plumas naturales de ave.
En una composición mural puedes usar colores vivos y llamativos en verano. En invierno puedes optar por los tonos neutros, y en cualquier momento jujus de plumas naturales. También puedes probar con una secuencia seriada en colores progresivos e introducir jujus bicolores o multicolores.
El color del juju principal de la combinación ha de hacer juego con el color de algún elemento decorativo de la estancia. En las paredes de tonalidades profundas lucen preciosos los jujus blancos y claros. Según la época del año, intercambia tus jujus entre los distintos espacios de tu casa.
Puedes ponerlos en salones, entradas, comedores, dormitorios, cocina o cuarto de baño. También en exterior (si evitas una exposición elevada a altas temperaturas).